Considera legisladora a jóvenes pilar para que la nación avance

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Los jóvenes son el presente y el pilar principal para que el país avance y no como mucha gente señala el futuro de México; por ello, se deben impulsar políticas públicas a favor de este sector, dijo la diputada federal petista, Ana Karina Rojo Pimentel.

“Tengo la seguridad de que son los que cambiarán al país, confío en que ellos podrán erradicar la corrupción que tanto lacera a nuestra nación y para que eso suceda es imprescindible que cuenten con educación de calidad”, sostuvo.

Destacó que actualmente los legisladores deben escuchar a los jóvenes, nutrirse de sus ideas para elaborar iniciativas que busquen mejorar sus condiciones de vida; por ejemplo, en lo referente a la educación, no solo debe ser de calidad también se debe ampliar la cobertura para que todos tengan oportunidad de acceder a ella.

“Estoy preocupada porque los jóvenes reciban una educación de calidad. Necesitamos jóvenes sanos, el país requiere jóvenes cultos que amen a su país, que se integren a la Cuarta Transformación y no queden relegados a un rol pasivo”, aseveró la legisladora.

Resaltó la importancia de defender a la gente joven de México, ya que, según las estadísticas, son un grupo vulnerable, al que no le respetan sus derechos y en numerosas ocasiones son víctimas de discriminación, sumada la pobreza en la que muchos de ellos se encuentran.

“Queremos insertar a los jóvenes a que sean productivos para nuestro país, Deben recibir más oportunidades, tienen que producir para que México avance”, finalizó.