“Mediante recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acreditaremos nuestros dichos con diversas documentales públicas y privadas”, escribió ayer en su cuenta de Facebook.
Corral confirmó en entrevista que presentará el recurso de impugnación. Dijo que el presidente Madero había ofrecido una comisión imparcial, pero no lo está viendo así.
La comisión está conformada por siete panistas, y presidida por el senador Héctor Larios. Los integrantes son la senadora Marcela Torres Peimbert, quien de acuerdo con Corral ha puesto mensajes en la red social de Twitter a favor de Ricardo Anaya, al igual que la otra integrante Kenia López Rabadán.
También la conforman el ex presidente del PAN en el estado de México, Francisco Gárate, a quien se vincula políticamente con Madero, además de la también senadora Silvia Garza, quien desde su punto de vista también apoya a Anaya.
Ubicados dentro del grupo del ex presidente Felipe Calderón, Elena Álvarez de Vicencio y Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente del partido.
“No presentaré la impugnación por temor o inseguridad, sino porque he ofrecido que no dejaré pasar ni una sola arbitrariedad, y ésta es la primera”, dijo.