Durante una reunión con vecinos de la colonia San Felipe Ixtacala, Paco Castillo hizo un llamado a los jóvenes a participar en la vida política del país, toda vez que de acuerdo a autoridades electorales, se incrementó en un 40 por ciento el padrón electoral, es decir “cada vez más jóvenes alcanzan la mayoría de edad para emitir su sufragio”.
Insistió en que se debe trabajar de la mano con la ciudadanía, ya que la apatía hace mucho daño, y recordó que el voto nulo es un cáncer que no beneficia a nadie y por el contrario, solo beneficia a los que quieren seguir en el poder.
En la reunión con familias, el candidato identificó que una de las principales demandas es la inseguridad, por lo que explicó que en su proyecto de gobierno está el crear un nuevo Sistema Municipal de Seguridad Pública para acabar con las extorsiones policiacas y lograr que el policía sea un aliado de la ciudadanía y no un enemigo.
“El PES es el único partido que tiene un compromiso social, debemos acabar con 30 años de más de lo mismo, si no lo hacemos así, nos esperan 30 años más de promesas incumplidas”, finalizó Paco Castillo.