Francisco Gaspar Castillo Pineda, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, y Alejandro Arriaga Méndez, candidato a diputado local por el distrito XVIII, iniciaron la madrugada de hoy con la pinta de bardas y sostuvieron encuentros con vecinos y simpatizantes de las colonias San Isidro y Lázaro Cárdenas.
Posteriormente, en la unidad habitacional Tejavanes, escucharon la problemática de la comunidad, en donde la exigencia principal fue mayor seguridad.
Ante este reto, el candidato Paco Castillo dijo: “seremos políticos de campo, no de oficina, por lo que impulsaremos la creación de parques recreativos, museos tecnológicos y un estadio de futbol, con lo que se dará trabajo a cientos de tlalnepantlenses.
Conocemos, dijo, las carencias que hay en nuestro municipio, no queremos criticar a los gobiernos anteriores, lo que queremos es cambiar la historia de Tlalnepantla, sentenció.
Por su parte el candidato Alejandro Arriaga denunció que actualmente la ley no llega a los ciudadanos, por lo que desde el congreso local impulsará la ley de auditoría de operaciones de las leyes.
Durante el recorrido por las colonias Electra, Hidalgo, Viveros de la Loma, El Mirador, Vista Hermosa y Ampliación Vista Hermosa, se comprometió a impulsar una ley que permita a menores de edad acceso gratis al seguro social.
En su primer día de campaña los candidatos del PES destacaron que problemas como vivienda digna, seguridad, abasto de agua, creación de empleos y oportunidades para los jóvenes, serán atendidos con oportunidad.