Con la finalidad de brindar calidad en el servicio en materia de atención ciudadana, además de satisfacer a los usuarios a través de una gestión pública eficaz y oportuna, la Contraloría General de la Ciudad de México adecuó sus instalaciones para otorgar a la ciudadanía un entorno propicio e incluyente a todas las personas con apego a los principios de Derechos Humanos y que permite la atención prioritaria a grupos vulnerables en condiciones de seguridad y comodidad a la ciudadanía.
Como resultado de los esfuerzos en la adecuación, se destacan las siguientes áreas de atención:
Módulo de Información.
Módulo de Constancia de No Inhabilitación.
Módulo de Declaración de Intereses.
Módulo de Declaración Patrimonial.
Sala de espera.
Oficialía de Partes.
Tres módulos de Quejas y Denuncias.
Espacios que, sin duda, ayudarán a la Contraloría General de la CDMX a otorgar una mayor cobertura de usuarios, hacer eficientes los procesos y tiempos en tramites ofrecidos; anteponiendo la no discriminación, el trato igualitario e imparcialidad, principios que reafirman la importancia de la relación entre ciudadanía y la administración pública.
Por lo anterior, se reitera a la población capitalina que, en caso de conocer o ser testigo de algún acto de irregularidad por parte de un servidor público, presente su denuncia en las instalaciones de la Contraloría General capitalina, ubicadas en Avenida Tlaxcoaque No. 8 Edificio Juana de Arco, Centro Histórico, C.P. 06090, o bien comunicarse al teléfono 5627-9739 o al Sistema de Denuncia Anónima al teléfono 089 o desde el sitio web www.anticorrupcion.df.gob.mx.