La Asamblea General Politécnica continúa en sesión permanente para analizar las respuestas que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dio a su pliego de demandas.
Hace unos minutos una comisión de los representantes politécnicos salió a leer un comunicado en el que señalaron que “la respuesta emitida por el secretario de Gobernación es incompleta e imprecisa; además de no estar fundamentada ni motivada de forma adecuada, y utilizada como un instrumento mediático para desmovilizar a los estudiantes planteando respuestas sin sustento y sin compromiso para su cumplimiento”.
Durante el mensaje donde no se aceptaron preguntas de los representantes de los medios de comunicación, los jóvenes informaron que en la sesión permanente se trabaja debido “a la necesidad de generar procedimiento claros para dar una solución concisa en beneficio de la sociedad mexicana”.
Asimismo, los representantes politécnicos dijeron que su órgano de representación “es completamente apartidista y se deslinda de cualquier organización o fuerza política ante los medios de comunicación nacionales e internacionales”.
Sin embargo en su mensaje los jóvenes no aclararon lo que se ha discutido al interior de la asamblea, ni dieron detalles del análisis que han hecho a la respuesta del gobierno federal.