Ciudad de México, México.– La fracción parlamentaria panista en el Congreso de la Ciudad de México condenó la detención del secretario general del PRI en la Ciudad de México, Tonatiuh González Case, a unas horas de que se someta ante el pleno la ratificación o no de Ernestina Godoy Ramos.
El líder parlamentario blanquiazul, Federico Döring Casar, calificó este hecho como un acto de “terrorismo judicial” para presionar el sentido de la votación de algunos legisladores.
“Inicia @ErnestinaGodoy_ su operativo de terrorismo judicial “deteniendo” al Secretario General del PRI en CDMX @TonatiuhGCase sin que se le informe de qué se trata o acusa , simplemente un levantón con fines legislativos para la votación que ya sabe pérdida”, publicó el diputado en su cuenta de X.
Expresó su total apoyo al dirigente priista, Tonatiuh González Case, quien se ha convertido en una víctima más de la “fiscal carnal”, que utiliza el poder para intimidar y presionar a la oposición.
Una vez más, Godoy Ramos de muestras de cómo tuerce la ley y abusa del poder que le fue conferido, mostrando su talante autoritario en los momentos en que está por dejar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Döring Casar expresó su solidaridad con Tonatiuh González Case y con todos los dirigentes, a nivel local y nacional, del PRI, así como con los diputados locales que conforman la bancada del tricolor en el Congreso local, que están siendo víctimas de todo tipo de presiones.