Ciudad de México, México.– La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se une a la iniciativa privada para lograr beneficios en favor de la base trabajadora de la demarcación, a quienes aseguro: “En mi mente está mejorar las condiciones de vida y laborales de los que están construyendo la mejor Alcaldía de la Ciudad de México, que es la Alcaldía Cuauhtémoc”.
Ante los trabajadores de esta demarcación, Sandra Cuevas afirmó que piensa en ellos y sus familias más allá del trabajo que realicen ya sea en servicios urbanos, gobierno, jurídico o en la calle a través del Operativo Diamante.
Por ello, subrayó: “me uní con la iniciativa privada, con Banorte, el banco fuerte de México que hoy va a ser el banco fuerte de la Alcaldía Cuauhtémoc, porque trae muchos beneficios para todas y todos ustedes”.
Ante los trabajadores hizo un llamo a esta institución bancaria a otorgar los créditos que se soliciten para acceder a una casa, un carro, un negocio o comprar un seguro de vida o simplemente tener dinero en estas fechas de festividad que se aproximan.
Serán tres días los que habrá módulos de atención distribuidos en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc a fin de ofrecer información a los trabajadores de base, de estructura, honorarios o nómina 8.
A su vez, Manuel Zazueta, Director de la Zona Sur de Banorte, destacó que la misión de este banco es convertirse en el mejor grupo financiero dentro del mundo digital para que cada usuario tenga una mejor experiencia y soluciones cuando lo necesiten.
Al indicar que forman uno de los dos grupos financieros más grande del país con más de 30 mil personas trabajando para sus clientes, destacó que la filosofía es ayudar a empresas y familias a lograr sus sueños.
Con el cliente en el centro de todo, dijo, Banorte se especializa en la banca de gobiernos ya que cuenta con 170 mil nómina habientes en la ciudad de México y más de 26 millones a nivel nacional.
Resaltó que, gracias a las negociaciones gestionadas por la Alcaldesa, Sandra Cuevas, los trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc cuentan con beneficios diferentes a la nómina normal tales como: créditos a tasas preferenciales, seguro de vida en caso de muerte o accidente por montos arriba de los cien mil pesos, créditos hipotecarios, asistencia médica en domicilio así como extender sus prestaciones, descuentos en comercios afiliados y ahorro de dinero.
Así, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, preocupada por brindar beneficios a sus colaboradores en prestaciones y hacer rendir su dinero, realizó esta gestión con Banorte.