Gobierno morenista capitalino sufre consecuencias de sus propios excesos y errores, acusa oposición

0
Anuncio

Ciudad de México, México.–  Los malos resultados que está dando Morena en la Ciudad de México generan cada vez más descontento entre los habitantes de la capital del país, dijo el líder parlamentario panista, Jorge Romero Herrera.

En un comunicado, señaló que el desgaste de la figura de la mandataria capitalina y su equipo de trabajo está ligado a sus errores y malas prácticas.

“Los pésimos resultados de Morena en la Ciudad de México cobran factura cada vez con más fuerza a la administración encabezada por la mandataria capitalina, quien a diario persigue y calumnia a quienes le critican, a quienes piensan distinto, y a quienes sí queremos un cambio para nuestra ciudad”.

Asimismo, calificó de incongruente a la mandataria capitalina, quien no cumplió con su palabra de desaparecer al cuerpo de granaderos de la policía, mismo que fue visto el jueves siendo desplegado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Romero Herrera expresó su descontento por el abandono en que se encuentra el Metro de la Ciudad de México, asegurando que los actos negligentes de Morena ponen en riesgo la integridad de quienes a diario utilizan este medio de transporte.

“Nunca antes en la historia de nuestra ciudad habían sucedido tantos accidentes en el Metro como los que hemos visto en los últimos cuatro años de gobierno en la Ciudad de México.

“Si no es un incendio, es un corto circuito o cualquier otro ‘evento atípico’ que pone en riesgo la vida de los casi 5 millones diarios de usuarios de este medio de transporte; mientras, la mandataria gasta tiempo, recursos y energía haciendo campaña ilegal en otros estados del país”, sostuvo.

Acusó el mal uso de las instituciones, al denunciar que el Metro ya tiene más elementos de la Guardia Nacional que 29 estados de la república en plena crisis nacional de inseguridad y homicidios dolosos, mientras a la vez utilizan la Contraloría, la Fiscalía y todas las instituciones públicas a su alcance para perseguir opositores, amedrentar voces críticas, encubrir falta de resultados e intentar impulsar la absurda, ilegal y vulgar campaña anticipada a otro cargo público.

Romero Herrera advirtió que “Acción Nacional no descansará hasta asegurar que se imparta justicia, que se respeten las instituciones garantizando que trabajen por la Ciudad de México y sus habitantes, y por supuesto eso incluiría una mayor inversión en los medios de transporte de la capital”.

El coordinador agregó que esta diferencia de formas de gobernar le dará el triunfo de manera natural a la oposición en la Ciudad de México, respaldada por la ciudadanía que cada vez está más consciente de que sí hay de otra.