Sheinbaum también se da baño de pueblo al tomarse selfies con sus simpatizantes en eventos públicos

0
Anuncio

Por Javier Ramírez

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum se dio un baño de pueblo en el auditorio del Centro Médico Nacional Siglo XXI, pues al terminar el evento del 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se tomó una y otra vez selfies con el pueblo. Uno de ellos, dijo, que se tomó la gráfica con la gobernadora antes de que sea Presidenta.

Desde que terminó el evento, sus ayudantes le prepararon la salida por el lado izquierdo del auditorio. Sin embargo, al bajar las escaleras del presídium empezó la sesión de fotografías con la jefa de gobierno y corcholata presidencial.

Los asistentes al evento, empezaron a pedirle una fotografía del recuerdo. Imposible resistirse a tal petición Sheinbaum, pese a que su personal de seguridad abría el camino para que pasara su jefa. Lo guardias llegaron a los aventones a quien se interpusiera en su camino. Era imposible frenar a los empleados del IMSS que festejaban con invitados especiales el 80 aniversario del IMSS.

Durante su salida del recinto Sheinbaum fue acompañada por Ana Gabriela Guevara, director de la Conade, quienes conversaban a lapsos, pues eran interrumpidas por los simpatizantes de la jefa de gobierno.

Caminaba unos pasos, y volvía a ser interrumpida para una nueva selfie. Alcanzó el frontispicio del auditorio para, una vez más, ser frenada por sus simpatizantes. Uno de los últimos, que se fotografió con la presidenciable, declaró que era necesario tomarse la gráfica antes de que sea presidenta y se fue con esa satisfacción. Sus guardias todavía aventaban a uno que otro curioso del paso de la jefa de gobierno, quien abordó su vehículo y salió del estacionamiento del Centro Médico Nacional para tomar la avenida Cuauhtémoc.

Fue un día de mucho trabajo para la jefa de gobierno capitalino, pues por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo la mañanera en la sede del gobierno capitalino, a donde convocó a las otras dos corcholatas: Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. AMLO le hizo saber, ese viernes, a Sheinbaum que era su hermana.