Ciudad de México, México.– Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, inicio diversos programas de rehaabilitacion en la demarcación en beneficio de los habitantes, como empedrado, mercados y centros comunitarios.
La alcaldesa arrancó el programa de rehabilitación de empedrado, con cerca de 5 millones de pesos de inversión en las colonias Tlacopac, San Ángel, San Ángel Inn y Chimalistac.
Informó que en un lapso de 60 días serán beneficiados al menos 7 mil habitantes de la demarcación y más de 15 mil personas que transitan todos los días por esas calles, cubriendo un total de 5 mil ochocientos metros cuadrados.
Todas estas acciones están respaldadas con el permiso y las reglas específicas del INAH para lograr un trabajo bien hecho como es la finalidad y lo que caracteriza esta administración, destacó.
Limón continuó con la supervisión de mercados donde se están invirtiendo 8.5 millones de pesos, para los trabajos de instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas e instalaciones de gas, si se requiere; instalaciones sanitarias, cambios de registros, además de la impermeabilización y techumbre.
Agregó que lo más importante es cuidarlos y mantenerlos en buenas condiciones, por eso estar al pendiente es fundamental para la seguridad de los locatarios y visitantes: “poco a poco se iran atendiendo todas las necesidades de cada colonia para cumplir el compromiso con los habitantes de la alcadía, juntos vamos de la mano para que vean la mejoría.”
Además se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs), en donde se han invertido 18 millones de pesos con diversas reparaciones, repellado de paredes, cambio de luminarias, muebles sanitarios, acabados en pisos, reposiciones de locetas, cambios de tableros, pintura en muros plafones y estructuras metalicas, para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la demarcación, señaló.
En Álvaro Obregón, dijo, estamos escribiendo una historia diferente. Estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la demarcación un mejor lugar para vivir, finalizó.