Ciudad de México, México.— El gobierno capitalino suspendió un inmueble sin denominación que realizaba la venta de boletos de transporte foráneo de pasajeros por carecer de permiso para esa actividad, a la vez que se remitieron al corralón dos unidades.
El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo esta mañana un operativo en la calle Ferrocarril Interoceánico, colonia 10 de Mayo, Alcaldía Venustiano Carranza, donde se suspendió un inmueble sin denominación que realizaba la venta de boletos de transporte foráneo de pasajeros, a la vez que se remitieron a corralón dos unidades.
La medida cautelar se implementó debido a que el lugar no contaba con la documentación correspondiente para realizar dicha actividad, motivo por el cual se inició un procedimiento administrativo y se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades al inmueble y la sanción a las unidades, llevándolas al depósito vehicular.
Durante el operativo se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).