Cierra Brugada arbitrariamente puerta principal de Deportiva Francisco I Madero este domingo

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada, y sus colaboradores en la deportiva Francisco I Madero de manera arbitraria cerraron, sin explicación de por medio, la puerta principal de Emilio Azcárraga y calle 3, de ese centro deportivo este domingo. A todas luces se ve que no quiera a la comunidad de la zona, denunciaron vecinos inconformes

Vecinos de la zona, se quejaron de actitud asumida por la servidora pública, pues, dijeron, que su único afán de Brugada, es causar molestias a la población e inhibir que se haga ejercicio. El único acceso abierto este domingo fue por la puerta de Universidad y Telecomunicaciones.

Los usuarios cuando se enteran de que tienen que bordear la deportiva por la acera invadida por precaristas, de la calle 3 y luego dar vuelta en Telecomunicaciones hasta avenida Universidad, mejor dan media vuelta y se van a sus casas.

La población se ha dado cuenta que Brugada y su equipo de trabajo hace más difícil el ingreso a ese centro deportivo que pertenece a la población y que ella, Brugada, cree que es de su propiedad cuando es una instalación pública y no por hecho de que se hagan obras, puede hacer y deshacer con las instalaciones.

Reiteraron que lo que debería de hacer es poner en orden las invasiones que se ha hecho en las instalaciones de la deportiva Francisco I Madero como ocurre en el estacionamiento sobre la calle tres, en donde, por más de dos décadas, han mantenido una invasión junto con la esquina de calle 3 y Telecomunicaciones, lleva a cabo por el líder Elí Homero Aguilar, sin que ninguna autoridad clausure las obras irregulares en esas zonas.

Al contrario, maquinaria pesada de la alcaldía la ponen al servicio de las obras irregulares.

Por lo pronto lo único que se destaca con a administración de Brugada es puertas cerradas con cadenas para impedir el paso libre al deportivo como lo muestra la fotografía que publica Vorágine.