Ciudad de México, México.— Los alvarobregonenses pondrán a prueba a los candidatos a alcaldes, diputados federales y locales de los diversos partidos políticos durante las campañas políticas sobre sus propuestas y compromisos hacia la ciudadanía y con ello definirán a quién le darán su voto en las próximas elecciones del próximo 6 de junio. En la alcaldía Álvaro Obregón, los vecinos hicieron su propia agenda vecinal y política para entregársela a los aspirantes a puestos de elección popular como un ejercicio cívico y se comprometan a ellas esos próximos servidores públicos.
Los habitantes de esa demarcación entregarán su agenda vecinal a los candidatos para que sepan y conozcan las demandas sin que intervengan ideologías ni intereses personales o políticos.
En su agenda política, piden a los candidatos dejar de ensuciar el territorio de Álvaro Obregón con propaganda electoral o política, las bardas asignadas para tal efecto, se recuperarán después de la contienda, repintándolas para dar una imagen pulcra del espacio público; respetar en todo momento las normativas y derechos.
En su agenda de espacios público, los vecinos exigen que no crezca el ambulantaje, acotándolo a espacios bien delimitados y consensados con la comunidad, recuperando los espacios públicos que no tenían este tipo de comercio, y respeto a los espacios verdes y las áreas libres que marca el Reglamento de Construcción.