Brugada incumple su palabra empeñada de dar seguridad a la Unidad Cabeza de Juárez 3 por hechos violentos ocurridos

0
Anuncio

Ciudad de México, México.—La alcaldesa iztapalapense, Clara Brugada incumplió su palabra empeñada con los vecinos de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez 3, en la colonia Ejército Constitucionalista, de dotar seguridad al interior de ese complejo urbano ante la inseguridad que vive la población, denunciaron vecinos.

En octubre pasado, Brugada visitó a los vecinos de esa unidad habitacional debido a que meses atrás hubo tres muertos en un departamento y la comunidad se sintió desprotegida ante los hechos. El día de su visita a la zona, la alcaldesa se comprometió a proporcionar personal de la Policía Auxiliar, sin embargo, han pasado los meses y el personal nunca llegó.

Los vecinos reclamaron a Brugada cumpla su palabra. Comentaron que lo único hecho por la servidora pública fue comisionar elementos de la PA con patrullas para, a veces, hacer sus recorridos por las calles como Emilio Azcárraga, sin que esos vigilantes pongan un pie  en la unidad Cabeza de Juárez 3 que se ha convertido en un caos y ninguna autoridad haga nada por resolver la inseguridad y combatir las zonas de vicio en la zona.

Lamentaron que a Brugada deje de lado dar seguridad a los iztapalapenses como es el caso de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez 3. Otros vecinos de unidades aledañas también se quejaron de la inseguridad en la zona rodeada de campamentos y delincuentes.