Falta congruencia y responsabilidad a gobierno queretano, acusa senador Jiménez

0
Javier Ramírez Vorágine
Anuncio

Ciudad de México, México.– Luego del que el pasado domingo, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez realizara un convivio con varias personas, justo en el momento más álgido de la pandemia por el Covid 19, el senador Juan José Jiménez lo calificó de contradictorio y de doble moral entre su discurso y las acciones que toma.

El senador Jiménez aseguró que el titular del Ejecutivo local, ha aplicado medidas que prohíben reuniones con motivo de prevenir el contagio del coronavirus, lo cual ha afectado a la economía del Estado, inclusive se cuenta con evidencias de represión.

“Es increíble la doble moral de los panistas, por un lado detienen y someten a una abuelita en Cadereyta por el “terrible delito” de no traer cubrebocas, pero él, sí puede juntarse con sus amigos, y violar las reglas que nos impone a los queretanos”, advirtió e legislador.

El legislador también queretano, señaló que conforme al acuerdo firmado por el mandatario estatal el pasado 2 de mayo, se establece de manera clara que quedan prohibidas las fiestas o reuniones como la que él mismo organizó.

Acusó también que el gobernador cerró las actividades económicas un mes antes de lo recomendado, lo cual afectó a muchas familias dejándolas sin sustento, mientras que él  se da la buena vida en asados con sus amigos.

Por esta razón, el senador hizo un exhorto al mandatario Domínguez a que sea responsable y afronte su falta ante las autoridades correspondientes. También llamó al senador Mauricio Kuri, líder de la bandada del PAN, a que denuncie estos actos de sus compañeros de partido.

“Basta ya de impunidad en Querétaro, aunque sean los cuates del Gobernador”, finalizó Jiménez Yáñez.