Ciudad de México, México.— El Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó la solicitud hecha por el Partido del Trabajo (PT) para que se reduzca el 50 por ciento de sus prerrogativas, tal y como lo solicitó el Ejecutivo Federal durante el tiempo que exista la contingencia sanitaria.
Con esta medida, se reorientarán 14.4 millones de pesos a favor de los más vulnerables. Así, nos consolidamos como aliados en los esfuerzos del Gobierno federal por restablecer la salud y fortalecer la economía nacional y sabemos que dichos recursos servirán para lograr tal objetivo.
En un comunicado, los petistas en San Lázaro señalaron que en estos momentos críticos que atraviesa el país, derivado de la pandemia por el Covid-19, las y los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) sabemos la importancia de estar unidos para llevar bienestar a los hogares mexicanos.
Ante este panorama, celebramos que el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizara la solicitud hecha por el Partido del Trabajo (PT) para que se reduzca el 50 por ciento de sus prerrogativas, tal y como lo solicitó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante el tiempo que exista la contingencia sanitaria.
El PT dijo que con esta medida, se reorientarán 14.4 millones de pesos a favor de los más vulnerables. Así, nos consolidamos como aliados en los esfuerzos del Gobierno federal por restablecer la salud y fortalecer la economía nacional y sabemos que dichos recursos servirán para lograr tal objetivo.
Quienes integramos el Grupo Parlamentario del PT reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de México, por eso nos comprometemos a continuar nuestra labor legislativa para enfrentar esta crisis sanitaria y, además, nuevamente expresamos total apoyo al Gobierno federal en su lucha por salvaguardar a la población que más lo requiere.
Aseguraron estar ciertos que solo a través de acciones concretas nuestra patria saldrá adelante y se continuará con la construcción de la Cuarta Transformación, para concretar una nación más justa, democrática y equitativa para todos.