Cudad de México, México.– Erika Káiser, representante de México en los World Transplant Games 2019 (WTG), ganó el tercer lugar en triatlón femenil. Erika es paciente trasplantada de riñón, conductora de televisión y deportista desde niña. El trasplante lo recibió debido a la presentación de Nefritis Lúpica causada por Lupus Eritomatoso Sistémico (ELS), una enfermedad autoinmune.
Esta es la segunda vez que Erika representa a nuestro país en los World Transplant Games. Hace dos años, la atleta consiguió la presea de plata en la misma categoría de triatlón. Para este 2019, en Newcastle y Gatehead en Reino Unido, Erika tuvo que recuperarse de una fractura de hombro antes de participar.
Erika Kaiser participa en los WTG gracias al apoyo de Electrolit, una marca 100% mexicana elaborada por la empresa PiSA Farmacéutica; Electrolit es considerada la única marca de sueros con grado médico y registro sanitario. La victoria de Erika en esta edición de los juegos es un gran orgullo para México y una inspiración para aquellos que han recibido un trasplante.
La deportista te invita a donar, pues nunca sabes hasta dónde llegará tu gesto de amor.