Ciudad de México, México.– La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) capitalina pidió a la Contraloría de la Ciudad de México reforzar los sellos de acceso al almacén del módulo de Participación Ciudadana “Coy-66”, en donde se encuentran paquetes alimentarios del programa “Aliméntate” con motivo del proceso electoral.
Informó que el gobierno de la CDMX ordenó el cierre de ese almacén para impedir que esos paquetes se utilicen durante la veda electoral impuesta por los árbitros de las elecciones.
A pesar de que el cierre de ese espacio se realizó desde hace cuatro días, la SEDESO solicitó, una vez más, la intervención de la Contraloría General de la CDMX para que se refuercen los sellos de accesos al inmueble.
A lo anterior, se suma el resguardo de los vehículos oficiales, de los chalecos rosas distintivos de la dependencia y de las identificaciones del personal que labora en la entrega directa de los programas sociales a la población.
La SEDESO detalla que la entrega de los paquetes alimentarios se llevará a cabo una vez que concluya el proceso electoral, conforme al calendario definido con la Contraloría Interna, para atender a la población en situación de vulnerabilidad, previamente registrada en un padrón de beneficiarios elaborado conforme al procedimiento establecido en las reglas de operación vigentes, que pueden consultarse en la siguiente liga:www.sds.cdmx.gob.mx/programas.