Ciudad de México, México.— La defensa de Luis Miguel Gallego Basteri, alías Luis Miguel, y el actor Arturo Pérez Figueroa, no llegaron a ningún acuerdo luego de una audiencia de conciliación en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCADF) para finiquitar un laudo laboral de más de 40 millones de pesos.
Esta es la segunda vez que se reúnen las partes, en menos de 15 días, para intentar dar una salida al conflicto laboral, sin embargo, la defensa de Luis Miguel, a cargo de Rafael Heredia, no llegaron a ningún arreglo con su contra parte.
El litigante Heredia, salió a toda prisa de la reunión de conciliación con las autoridades laborales capitalinas y la defensa del músico Pérez Figueroa. Vale recordar que el asunto lleva más de 12 años de antigüedad sin que Luis Miguel tenga la voluntad de pagar la indemnización a su ex músico.
De acuerdo a información de Vorágine, “El Sol” tiene pendientes 19 juicios laborales en Estados Unidos, y pronto se le acumulará uno más de su saxofonista que trabajó con él durante un cuarto de siglo.
Fuentes de Vorágine, aseguran que Luis Miguel trae muchos problemas jurídicos, y no le importa resolverlos tanto en territorio estadounidense como en México, pero lo que sí es un hecho es que todos los recursos de su gira “México por Siempre”, incluido el Auditorio Nacional, ya están comprometidos.