Se declara listo Anaya para ser “presidente” al rendir protesta de coalición Por México al Frente

0
pan
Anuncio

Ciudad de México, México.—Al rendir protesta como candidato por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya se declaró listo para ser presidente acompañado del gobernador chihuahuense, Javier Corral, quien protestó por la designación cupular de candidaturas al Senado.

Anaya rindió esta tarde protesta como candidato de la Coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya contó con la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pese a que en la víspera éste tronó contra el proceso de designación de candidatos al Senado que operó el candidato junto a los dirigentes de los otros dos partidos.

Se van a quedar con las ganas quienes se frotaban las manos con un supuesto pleito entre Corral y yo, dijo el queretano al agradecer la presencia del chihuahuense.

En un Auditorio Nacional casi lleno con militantes de las tres fuerzas políticas, el abanderado panista también estuvo acompañado por otros gobernadores del PAN y PRD, senadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Estoy listo para ser presidente, para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”, aseguró.

El abanderado de la alianza dijo que no quiere ser presidente para administrar la mediocridad, sino para hacer realidad el cambio profundo.

Resaltó que sus prioridades serán el combate a la corrupción y terminar con la violencia y la desigualdad.

Prometió que si alguno de sus funcionarios a muestra de negligencia, como la del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con el socavón, esa persona de inmediato dejará su cargo.

Ricardo Anaya aprovechó para lanzar dardos contra su principal contendiente, el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que México no necesita mesías con ínfulas de perdonavidas.