Promete Barrales rescatar a Tláhuac de la delincuencia

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La precandidata del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, lamentó que lejos del histórico reconocimiento a esta demarcación como un espacio tranquilo, “hoy se diga de Tláhuac que se la adueñó la delincuencia y que su gente vive con miedo”.
Dijo que la vocación turística y de servicio en esta demarcación son grandes oportunidades para recuperarla y ofrecerle a su gente mejores condiciones de vida.
En asamblea ciudadana, Barrales advirtió que Tláhuac no se resignará a la violencia, inseguridad, desempleo y falta de oportunidades de educación.
“Está claro que la gente de esta demarcación está mandando un mensaje muy fuerte y ese mensaje es que quieren sacar al gobierno de Morena”, declaró en entrevista.
Durante su mensaje, ante más de tres mil vecinos, la virtual candidata de “Por la CDMX, al Frente”, dijo que es hora de recuperar Tláhuac del otro proyecto, al que calificó como incongruente.
“Ese proyecto le miente a la gente, usa el doble discurso”, lanzó.
Apuntó que aún cuando Morena habla de libertad de expresión, fueron ellos quienes negaron al PRD el permiso para hacer una reunión en la plaza delegacional.
“Nosotros solicitamos permiso para utilizar la plaza delegacional para esta reunión pacífica y nos respondieron que no”, acusó.
Sin embargo, destacó, “estamos aquí porque la gente de Tláhuac nos apoya, porque quieren un cambio y no quieren más engaños”.
Declaró que lejos de victimizarse, su campaña trae propuestas y el respaldo de la gente.
“Cuando nos dicen que no, nos vamos a otro lugar de la delegación”, manifestó.
La precandidata convocó a los tlahuenses a ir unidos por la recuperación y tener la certeza de que sí hay una solución y una salida a la actual situación de Tláhuac.
“Quiero que tengan la seguridad de que Alejandra Barrales les va a cumplir, porque soy mujer de palabra”, les dijo.
En la asamblea estuvieron presentes los precandidatos a la Alcaldía de Tláhuac, Guadalupe Flores, Marco Polo Carballo, Gilberto Ensástiga y Alejandro López Villanueva.