Confirma Barrales respaldo de iztapalapenses

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– “Voy a ser la primera mujer electa que llegue a la Jefatura de Gobierno”, aseguró Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD, durante una gira por varias colonias de la delegación Iztapalapa.

Al acompañar a la precandidata a la Alcaldía de dicha demarcación, Karen Quiroga; la ex líder nacional del PRD sostuvo que ambas han probado que su amor y trabajo por la capital no empieza con una candidatura.

En encuentros con vecinos, padres de familia y adultos mayores, Alejandra Barrales advirtió que es tiempo de cambiarle el rostro a Iztapalapa.

Aseguró que Iztapalapa tiene las condiciones para convertirse en un polo de desarrollo económico.

“Ya basta de que Iztapalapa siempre sea señalado como el problema, necesitamos que se convierta en parte de la solución”, indicó.

La precandidata perredista se manifestó a favor de conformar cooperativas familiares que estimulen el empleo, elaborando, por ejemplo, los más de dos millones de paquetes de uniformes escolares que entrega el gobierno de la Ciudad.

Asimismo, dijo que independiente a  posturas políticas, la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es ya una obra avanzada y que más que buscar darle marcha atrás, debe verse como una oportunidad para estimular la economía de la ciudad.

Por otro lado, apuntó que ha sido el PRD el que ha fortalecido la red de programas sociales como el de adultos mayores en la Ciudad de México.

“Es importante que sepan que el programa de adultos mayores no es de personas, es un programa que impulsó el PRD, nosotros lo convertimos en ley”, subrayó.

En entrevista, sostuvo que el proyecto de gobierno de coalición que ella busca encabezar en la Ciudad de México tiene la determinación de seguir haciendo de la CDMX el mejor lugar para vivir en todo el país.

“Mi estrategia es de propuestas, de trayectorias y de confirmar a la ciudadanía de que aquí hay solidez y claridad sobre lo que necesitamos hacer en la Ciudad”, concluyó.