Ciudad de México, México.– Los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado, señaló el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.
Indicó que “mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México”.
El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios —de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.
“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade.
Acordé con un boletín difundido por su equipo de prensa, el precandidato se comprometió a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. “Lo haremos juntos, con todos y para todos”, señaló.
“Meade Kuribeña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza”, se indica en el texto distribuido este sábado.
Por la mañana acudió a la galería de Palacio Nacional para ver la muestra de la cultura Mixteca. Él mismo grabó con su celular aspectos del museo y los compartió a través de sus redes sociales.