El encargado de la política económica de Michoacán dio su respaldo total al titular del Poder Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, en torno al planteamiento que hizo el martes pasado en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya que consideró que la unidad es la mejor manera de enfrentar los retos y dificultades actuales.
Ratificó que el Gobierno del Estado hará uso de todos los recursos disponibles para estimular a las empresas y apoyar a las familias ante el gasolinazo, además de que se harán todos los esfuerzos necesarios para mantener la operatividad y cobertura de programas, así como para dar continuidad a proyectos.
“Incluso se contempla la aplicación de nuevas medidas de austeridad hacia el interior del aparato gubernamental para no ver mermada la ejecución de acciones a favor de las y los michoacanos, cumpliendo así nuestro compromiso con el estado, subrayó el titular de la Sedeco.
Por último, refrendó su llamado a la unidad, “ya que el mejor pacto para hacer frente a la situación nacional debe ser entre la población, para fortalecer el consumo interno con precios acordes a la realidad del país”.