Lo anterior al concluir una reunión de trabajo con el alcalde del citado municipio, Salvador Ortega con quien se acordó buscar los esquemas de financiamiento que permitan la creación de una fábrica de huaraches en beneficio de 30 jóvenes tiquichenses que fueron capacitados recientemente por el Icatmi.
Asimismo, el funcionario estatal impulsará un importante proyecto minero mediante la gestión ante los dependencias federales competentes a fin de generar fuentes de empleo que se traduzcan en mayores niveles de bienestar para los habitantes de Tiquicheo.
“Vamos a aplicar todos los recursos disponibles para llevar progreso y desarrollo a las comunidades que más lo necesitan, es compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles y nuestro esfuerzo diario”, aseveró el responsable de la política económica en la entidad.
Es con hechos como la presente administración estatal cumple en otorgar a las y los michoacanos, las herramientas necesarias para salir adelante y vivir con dignidad al alcanzar un desarrollo integral.