Con la representación de la Titular de la SEDATU, el director general de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo, Armando Saldaña, sostuvo que al entregar estas viviendas, “garantizamos que ustedes vivan en armonía y consoliden sus hogares, por tal razón es sumamente importante este acto”.
A su vez, el delegado de la SEDATU en la entidad, José Manuel Armenta Tello, señaló que con esta entrega de viviendas se hace justicia a las familias que resultaron damnificadas en los fenómenos meteorológicos de Manuel e Ingrid.
Durante la entrega de viviendas, a nombre de las y los beneficiarios, Mayra Sánchez Carvajal , agradeció el apoyo y envió un mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto: “estamos muy contentos de que por fin vamos a tener casa, nuestro Presidente nos cumplió y queremos que le digan que somos gente trabajadora que siempre estuvimos unidos para salir adelante después de que perdimos todo en el huracán”, expresó en medio del aplauso devecinos y del propio presidente municipal de Omitlán, Leonel Leyva Muñoz.
Con la representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, asistió el subsecretario de Obras Públicas, Luis Flores, quien reiteró la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno para llevar bienestar a las familias de las regiones.
“Tenemos que trabajar unidos y sumar esfuerzos para que a nuestro estado, a nuestro Guerrero, le vaya bien, recuerden que Guerrero nos necesita a todos”, sostuvo el funcionario estatal.