La Policía de Investigación (PDI) recaba videos del Sistema de Vigilancia de la Ciudad de México y particulares para identificar a los agresores. Muy cerca del lugar, fueron encontrados, en una bolsa de plástico, 10 cartuchos útiles y un arma calibre 38 especial, así como la unidad en la que huyeron.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el masculino de aproximadamente 45 años de edad, fue atacado por dos hombres, de entre 25 y 35 años de edad, que viajaban a bordo de una motoneta carabela, color rojo, quienes durante su huida arrojaron, en la calle de Alberto Zamora, el arma y las balas referidas, y abandonaron la unidad mencionada.
En la misma calle, pero frente a otro número los agresores dejaron una gabardina, un casco, unos lentes, unos guantes negros y una gorra de estambre.
En el cadáver, personal de Servicios Periciales localizó un teléfono celular, una agenda electrónica y un pase de abordar a nombre de Salvador Soto Arteaga; sin embargo, será en las próximas horas cuando se determine la identidad.
La Procuraduría trabaja intensamente para integrar la carpeta de investigación y llevar a cabo las indagatorias necesarias para dar con el paradero de los responsables y evitar la impunidad.