Personal administrativo y de operación de cada uno de los aeropuertos de la Red de Aeropuertos de ASA reforzaron sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se ofrecieron a turistas nacionales y extranjeros que viajaron en esta temporada de asueto.
Del total de pasajeros atendidos durante el periodo vacacional verano 2016, el 62% de usuarios se concentra en cinco aeropuertos de la Red ASA: Puebla con 17.08%, Ciudad del Carmen 13.77%, Puerto Escondido 12.22%, Ciudad Obregón 8.76% y Chetumal con un 8.76%.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, supervisó de manera permanente el servicio que se brindó a los pasajeros para verificar la correcta aplicación de los estándares de calidad y seguridad con que opera el organismo.
Adicionalmente, en esta temporada vacacional se contó con “Módulos de asesoría e información” de la Profeco en los aeropuertos de destinos turísticos operados por ASA para proteger y garantizar los derechos de los viajeros.
Con acciones coordinadas de apoyo y asesoría al viajero, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de brindar servicios seguros y de calidad a todos sus pasajeros para seguir Moviendo a México.