Optimiza Contraloría capitalina trámite y servicios mediante modelo integral de atención ciudadana

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Ciudad de México
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Con la finalidad de brindar calidad en el servicio en materia de atención ciudadana, además de satisfacer a los usuarios a través de una gestión pública eficaz y oportuna, la Contraloría General de la Ciudad de México adecuó sus instalaciones para otorgar a la ciudadanía un entorno propicio e incluyente a todas las personas con apego a los principios de Derechos Humanos y que permite la atención prioritaria a grupos vulnerables en condiciones de seguridad y comodidad a la ciudadanía.

Como resultado de los esfuerzos en la adecuación, se destacan las siguientes áreas de atención:

Módulo de Información.

Módulo de Constancia de No Inhabilitación.

Módulo de Declaración de Intereses.

Módulo de Declaración Patrimonial.

Sala de espera.

Oficialía de Partes.

Tres módulos de Quejas y Denuncias.

Espacios que, sin duda, ayudarán a la Contraloría General de la CDMX a otorgar una mayor cobertura de usuarios, hacer eficientes los procesos y tiempos en tramites ofrecidos; anteponiendo la no discriminación, el trato igualitario e imparcialidad, principios que reafirman la importancia de la relación entre ciudadanía y la administración pública.

Por lo anterior, se reitera a la población capitalina que, en caso de conocer o ser testigo de algún acto de irregularidad por parte de un servidor público, presente su denuncia en las instalaciones de la Contraloría General capitalina, ubicadas en Avenida Tlaxcoaque No. 8 Edificio Juana de Arco, Centro Histórico, C.P. 06090, o bien comunicarse  al teléfono 5627-9739 o al Sistema de Denuncia Anónima al teléfono 089 o desde el sitio web  www.anticorrupcion.df.gob.mx.