Califican diputados del PAN acto de corrupción del gobierno veracruzano basificar más de 24 mil trabajadores

0
Veracruz
Anuncio

El tema de la basificación de empleados de gobierno, dijeron los diputados por Veracruz, quizá es uno de los golpes que más lastiman al bolsillo de los veracruzanos dejando mil 500 millones de pesos de deuda extra a lo que ya se tiene, que sin ninguna razón y pese a la negativa de sectores empresariales, sociales y políticos, fue aprobada, en una intención que deja muestra del poco valor ético y, sobre todo, de gestión pública que tienen las actuales autoridades estatales.

Asimismo, los diputados Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, Gabriela Ramírez Ramos, Enrique Pérez Rodríguez y Enrique Cambranis Torres exigieron al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  actúen de forma tajante contra este mandatario y  sus secuaces que están empeñados en dinamitar Veracruz para dejarlos sin un peso y sin posibilidades de poder comenzar a enmendar el camino en el que se ha quedado.
“En el PAN reconocemos al Gobierno por su decisión de presentar acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de Javier Duarte, por haber impulsado un blindaje de impunidad. Sin embargo, es necesario también frenar esta aprobación con la que el gobernador busca comprometer el futuro de los veracruzanos”, aseguraron.
Para concluir, los diputados federales del GPPAN por el estado de Veracruz dejaron claro que desde el Congreso buscarán que Veracruz vuelva a resurgir, dejando atrás esas prácticas de malos gobiernos y mejor aún alejar ese estigma de corrupción que Javier Duarte ha creado.