Pone SCT en marcha programa de apoyo al pasajero del AICM

0
Aeropuerto
Anuncio

Con la participación de 110 facilitadores se proporciona información a los usuarios sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2; además de auxiliarlos para ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros.

Los integrantes del Programa reciben capacitación en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, oficinas de dependencias, transporte terrestre y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los viajeros y/o visitantes del aeropuerto.

Laboran en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la Republica en la espalda, el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Además portan una gorra roja con los logotipos del AICM, SCT e Información.