Durante la manifestación, los inconformes lanzaron huevos contra la sede del congreso local y contra el palacio estatal en repudio al mandatario estatal: “el ratero número uno de Morelos”.
La marcha partió casi a las 17:00 horas de la avenida Morelos Sur, a la altura del ayuntamiento de Cuernavaca. Al frente del contingente llevaron una lona con la leyenda: “#Fuera Graco”.
Atrás de la manta venía un contingente de personas con cacerolas que sonaron en el trayecto y en el mitin que realizaron frente del Palacio de Cortés, debido que el gobierno del estado cercó con madera la explanada de la plaza de armas “Emiliano Zapata”, con el argumento de las obras de remodelación de dicha plaza, lo que impidió el ingreso de los manifestantes a dicha explanada.
En el mitin frente al Palacio de Cortés, y unos metros de la estatua del general José María Morelos y Pavón, Gerardo Becerra abrió pidiendo un minuto de silencio por el asesinato de un contador de Cuernavaca (ocurrido este viernes), además recordó que uno de sus compañeros, Manuel Guerra, fue secuestrado en diciembre pasado y hasta la fecha no ha sido liberado por sus captores.