Asimismo, con el propósito de corroborar que no se comentan delitos ni faltas administrativas, que pongan en riesgo la salud y la integridad de los clientes, en el operativo que se aplicó en las colonias El Potrero, Fuentes de Satélite, Alamedas y Atizapán Centro, se realizaron un total de 180 revisiones a clientes de este tipo de establecimientos.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, colaboraron con el Agente del Ministerio Público en la verificación de licencias, y horarios de operación de diversos bares y restaurantes, ubicados en la avenida Adolfo López Mateos, donde se aseguró a tres personas, por el delito de venta ilícita de bebidas embriagantes.
También, en establecimientos de la avenida de Las Fuentes se realizó la detención de tres personas, por el delito de venta ilícita de bebidas embriagantes, y donde además se colocaron sellos de clausura por no tener la licencia de funcionamiento correspondiente. Asimismo, en un bar de la avenida Real de Calacoaya se llevó a cabo la detención de otra persona.
En los bares y restaurantes, los elementos de la Unidad de Prevención del Delito también verificaron visualmente y de forma aleatoria que no se permitiera la entrada a menores de edad, donde al respecto no se reportó irregularidad alguna.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito refrenda su compromiso de combatir el delito e impunidad, para brindar certeza jurídica y mantener la confianza de los atizapenses en las instituciones.