Lleva Mancera programas y servicios a hogares de San Juan de Aragón

0
DF
Anuncio

Ante vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino señaló que trabajará para tener una Constitución moderna con todos los derechos que ha ganado la Ciudad de México en los últimos años.

Durante la jornada entregó los documentos que certifican la regularización de escrituras, aparatos auditivos, “Cunas CDMX”, tarjetas “Bebé Seguro”, tabletas electrónicas, “Seguro de Desempleo” y sillas de ruedas, entre otros apoyos.

También encabezó las labores de pintura y la colocación de mulch (cubierta natural que se aplica a camellones, jardines y parques para conservar la humedad del suelo).

Recorrió el Mercado San Juan de Aragón y habló con los locatarios sobre los beneficios del programa “Yo te Apoyo”, posteriormente visitó a familias para llevarles los servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad de México.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno exhortó a los asistentes a inscribirse a los Servicios  de Salud de la Ciudad de México, para recibir atención médica gratuita.

También en materia de salud, descartó la presencia del virus Zika en la Ciudad de México, no obstante recomendó a la población a permanecer atentos y acudir al médico ante cualquier síntoma.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y reiteró que trabajará de manera coordinada.

Asistieron los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada; de Salud, Armando Ahued Ortega; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Woldenberg; de Educación, Alejandra Barrales Magdaleno; del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García Medina; y  de Obras y Servicios, Édgar Tungüí Rodríguez, así como el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias.

También los directores de Servicios Urbanos, Jaime Slomianski; del  Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, Fidel Pérez de León, de la Juventud, María Fernanda Olvera Cabrera, y el procurador Social, Guillermo Orozco.