El periódico estadounidense señala que la CDMX es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad.
Distingue a Avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, en el cual pueden encontrarse una variedad hotelera y un creciente número de restaurantes.
También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.
Señala que la CDMX es una parada necesaria para quienes gustan de la fotografía, debido a sus exposiciones como la del Foto Museo Cuatro Caminos y el recientemente renovado Centro de la Imagen, en la colonia Centro, que forman parte de un gran número de exhibiciones.
La Ciudad de México es colocada por el diario a la cabeza de urbes como Toronto, Canadá; Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia, entre otras.