Localidades suministradas con alimento nutritivo como San Marcos Oacatzingo, Analco, Tlamamacan, San Agustín Ostotipan y Ahuetlixpa forman parte de este sitio que fue elegido por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para arrancar la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), con el propósito de combatir la carencia alimentaria y la desigualdad.
En el estado de Guerrero, Diconsa cuenta con un almacén central y 15 rurales, de los cuales, los establecidos en Chilapa, Xochipala y Huitzuco brindan suministro al municipio de Mártir de Cuilapan, entre las que se incluyen sus nueve comedores comunitarios auspiciados por la Sedesol y que la distribuidora se encarga de equipar y abastecer.
También lleva alimento a los albergues que opera la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en la región. Desde que se puso en marcha la CNCH se ha trabajado a marchas forzadas en los 81 municipios de Guerrero para ofrecer seguridad alimentaria y nutricional.
A nivel estatal, Diconsa cuenta con mil 720 tiendas comunitarias, 14 tiendas móviles y cuatro Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) instalados en Chilpancingo, Zihuatanejo y Acapulco (dos).