En el ex templo de Corpus Christi, afirmó que otro de los objetivos de la recién creada Comisión es “que todas las instancias involucradas vayan de la mano a efecto de coordinar las acciones que redunden en la exacta observación de la normatividad que rige a la Ciudad de México”.
Acompañado de las directoras General Jurídica y de Estudios Legislativos y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Claudia Luengas Escudero y Griselda Martínez Vázquez, respectivamente, detalló que los miembros de la Comisión se reunirán mensualmente para afinar de forma permanente las directrices a seguir en la consecución de los propósitos referidos.
Granados Covarrubias indicó que en la Comisión se analizarán también asuntos litigiosos en materia laboral y se diseñarán estrategias más eficaces para publicar con oportunidad decretos de ley, acuerdos, avisos y convocatorias –principalmente- en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
En su oportunidad, Luengas Escudero refirió que “los abogados del gobierno tenemos la responsabilidad de garantizar que los actos de nuestros titulares se apeguen a la normatividad”.
En la primera sesión de la Comisión participaron también el Oficial Mayor del Gobierno de la CDMX, Jorge Silva Morales, y el director de lo Contencioso de la CEJUR, Marco Antonio Rosas de la Vega.