Morena convocó a los ciudadanos a “detener el embate delincuencial” en esa delegación, mediante el envío de pruebas y evidencias en foto y/o video que demuestren la supuesta compra de votos y acciones ilegales del PRD en Iztapalapa. Las pruebas deberán ser enviadas al correo defendamosiztapalapa@gmail.com
“Les pedimos que nos compartan esos archivos para integrar más pruebas del mega fraude electoral contra la soberanía de Iztapalapa, serán muy útiles para la defensa legal y la impugnación de la elección. Es muy importante pasar a la acción ciudadana y colectiva. Las voces de Iztapalapa deben escucharse para que la delincuencia no se apodere de nuestra delegación”, se lee en el documento informativo.
Morena sostuvo que los supuestos operadores del gobierno capitalino “están tan preocupados que han puesto en marcha una segunda farsa postelectoral, ya que ahora pagan 2 mil pesos a los ciudadanos para que declaren que Morena compró el voto por 500 pesos”.
“Dichos operadores mafiosos insisten en abrir la puerta al crimen organizado, y aplican esta nueva forma fraudulenta postelectoral. Los responsables tienen nombre y apellido, se trata de Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano, Raúl Flores, Alfredo Hernández Raigoza y Dione Anguiano Flores”, acusaron.