La policía impidió que los trabajadores del volante llegaran al Zócalo Capitalino, por lo que las organizaciones de taxistas, que desquiciaron el tráfico de la ciudad por seis horas, admitieron que sólo una comisión negociadora caminara hasta las oficinas del Gobierno Capitalino, poco antes de las 14:00 horas.
Tras la reunión, la comisión informó a sus agremiados que se acordó una reunión con el subsecretario de Gobierno para el miércoles 27 de mayo.
Asimismo, dieron a conocer que la Secretaría de Movilidad se comprometió con los Taxistas Organizados de la Ciudad de México y los demás grupos que se movilizaron a iniciar, a partir de mañana, junto con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) la aplicación de operativos en contra de los grupos de piratas y las empresas Uber y Cabify.
Así lo dieron a conocer los voceros de los taxistas, Daniel Medina, Ignacio Rodríguez, Francisco Cornejo y José Luis Ramírez, además de otros dirigentes como Julio Loera, Eleazar Romero y Francisco de la Cruz, entre otros, quienes se reunieron este mediodía con Moisés Cornejo, director operativo del Taxi en la Semovi y otros funcionarios del GDF.
Luego de que los manifestantes esperaran a la comisión negociadora, alrededor de las 15:00 horas, tanto los manifestantes de Eje Central y Madero, como los de la Secretaría de Transportes, se retiraron de las vialidades ocupadas.