Denuncia PRD deterioro de la confianza en el país

0
DF
Anuncio

A esto se suma el deterioro de la imagen del árbitro electoral, cuyo presidente se burla de los pueblos originarios de México, del que se ha pedido su destitución y el cumplimiento de las leyes contra la discriminación y otras vigentes, como también debe terminarse el espionaje contra todos los actores de este proceso electoral, demandó.

“Como vemos, no pinta nada bueno el panorama en México en ningún rubro, ni en lo económico, social ni político ante la presencia de actores de doble cara dirigiendo el órgano electoral, de los que mienten sistemáticamente para presentar un México que no existe, como la de aquellos que simulan cumplir las leyes, cuando en verdad las omiten”, puntualizó.

Mejía Guardado dijo que el descontento crece ante los engaños del gobierno que simula combatir la inseguridad, cuando en verdad han superado la cifra de ejecutados que tenía el sexenio de Calderón y que ahora con los mexiquenses simplemente se ocultan, pero los casos están a la vista.

Esta situación podría generar una baja de afluencia de la población para acudir a las urnas ante el número de partidos y candidatos, cuanto estos en su mayoría representan los mismos intereses y solo cuatro representan las aspiraciones progresistas de la población para tener un cambio en el rumbo económico, en el mejoramiento de la calidad de vida y en desarrollo de la democracia en México, comentó.

Mejía Guardado llamó al gobierno federal a no seguir cambiando televisiones por voto como lo están haciendo la SCT y la Sedesol en varios estados de la república, incumpliendo el mismo calendario de entregas que había dado a conocer y que casualmente se están realizando a pocos días de la elección.

Consideró que estos son los momentos de definiciones en donde los mexicanos deberán decidir qué cambio se deben tomar en México en los próximos años o terminaremos siendo una colonia de empresas trasnacionales que depredarán los recursos naturales entregados por los legisladores del gobierno y sus aliados.

Hay que cambiar, concluyó, y esto está en manos de todos los mexicanos.