En la delegación Benito Juárez se reportaron tres árboles caídos y una rama, en Coyoacán dos árboles, en Cuauhtémoc uno más así como en la delegación Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, por último la dependencia reporto otros dos en Iztacalco.
Las colonia más afectadas fueron la Del. Valle, Narvarte Poniente y Col. Villa de Cortes en Benito Juárez. En Coyoacán las colonias Barrio San Lucas y Avante, en Cuauhtémoc, en la colonia Centro, entre otras demarcaciones.
En la colonia Ciudad de los Deportes, se registró la caída de un anuncio, aunque no registraron lesionados.
La dependencia exhorta a los capitalinos a conservar la calma y estar al pendiente de los avisos oficiales, en caso de que el agua inunde los domicilio, aconseja desconectar la energía eléctrica, así como mantenerse en sitios elevados como azoteas, segundos pisos mientras llega la ayuda.
En caso de que los automovilistas se encuentren atascados por la acumulación de agua, la Secretaría aconseja descender con precaución y pedir apoyo a las autoridades.
Después de las lluvias, se recomienda revisa que los domicilios no hayan quedado dañados, especialmente los techos, las instalaciones eléctricas y de gas, así como los sistemas de suministro de agua potable. Además es recomendable no consumir alimentos y líquidos que hayan estado en contacto con aguas negras.