“Nos preparamos para solidarizarnos con nuestros candidatos y transmitirles nuestra experiencia, sin descuidar las tareas legislativas”, sostuvo el líder parlamentario.
Dijo que “no solamente tenemos el derecho, sino la obligación partidista de contribuir a que nuestro partido alcance un triunfo claro y contundente, en el marco de la ley electoral y con una amplia participación ciudadana que ratifique la relevancia de la elección como vía de renovación de la representación popular y de expresión pacífica del sentimiento ciudadano”.
Durante una reunión con vicecoordinadores parlamentarios de su fracción, Beltrones Rivera abordó el inicio formal, este 5 de abril, de las campañas para las elecciones del próximo 7 de junio y señaló que los candidatos del PRI reflejan el cambio que vive el país.
“Observamos lo mismo a hombres y mujeres jóvenes que cuadros experimentados y militantes con una sólida representación de sus regiones, como corresponde a la presencia nacional de un partido como el nuestro que, como ningún otro, está implantado en cada región y localidad de México”, añadió.
Sostuvo que a estos candidatos “les corresponderá refrendar el compromiso del partido con la transformación nacional en un nuevo ciclo de ardua competencia política, con instituciones electorales renovadas y una mayor fiscalización de los partidos”.
Por ello, Beltrones Rivera alentó a los diputados de su fracción a que participen y colaboren en las tareas partidistas y transmitan su experiencia a los candidatos de la próxima legislatura, “para que el PRI consiga triunfos inobjetables y continúe con la tarea reformadora en beneficio del país”.