“Una de las grandes prioridades de ambas Cámaras debe ser la aprobación de la reforma constitucional para regular la deuda pública en las entidades federativas”, indicó al participar en la reunión plenaria de los senadores del PAN, celebrada este jueves en Los Cabos, Baja California Sur.
El diputado panista expresó su esperanza en que, durante las primeras sesiones de la Cámara de Diputados, se pueda aprobar esta iniciativa y ponerla a consideración de la Cámara de Senadores.
También aseguró que uno de los retos del PAN es impulsar “de manera fuerte, decidida, el Sistema Nacional Anticorrupción, estableciendo con toda claridad que no aceptaremos planteamientos cosméticos, descafeinados”.
“Vamos por una reforma a fondo, una reforma a la altura de la iniciativa que presentó el PAN a través de sus senadores y de sus propios diputados, convencidos de que México necesita un cambio de rumbo, que el PAN está listo para encabezarlo”, subrayó.
También manifestó su confianza de que el PAN gane las elecciones federales del próximo 7 de junio y señaló que “ahí arrancará una ruta franca, firme, para recuperar, en 2018, la Presidencia de la República”.
Aseguró que el PAN tiene la capacidad de poner de lado sus legítimas diferencias internas y trabajar unidos en la gran agenda nacional que le urge a México.