Llama Augusto Morales precampaña de altura en Iztapalapa

0
Anuncio

La importancia que representa la delegación en la elección del próximo 7 de junio en la Cuidad de México, dijo el legislador, obliga a quienes aspiramos al cargo a elevar el nivel de la competencia, a hacer precampañas de propuestas que provengan de la ciudadanía y que estén orientadas a atender sus principales necesidades, no de promesas ni ocurrencias que sólo estén basadas en el interés personal.

Acompañado del presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, y el secretario general Enrique Vargas; los diputados Fernando Belauzarán, Fernando Zárate, Esthela Damián, Daniel Ordoñez y Efraín Morales, así como cientos de simpatizantes que acudieron al evento para externar su apoyo, Carlos Augusto Morales destacó que ninguno de los contendientes del PRD a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa es improvisado, ya que todos han trabajado desde diferentes trincheras por la demarcación y su gente.

“Nuestro deseo de contender tiene como base el pertenecer a la comunidad de Iztapalapa, el haber recorrido muchas veces sus calles y barrios porque ahí crecimos, porque ahí construimos nuestros sueños e ideales, esos por los que hoy trabajamos en busca de un mejor futuro”, dijo.

Tenemos la visión, la energía y la convicción para hacerlo, agregó, porque conocemos las necesidades de los iztapalapenses; porque sabemos que sólo escuchándolos podemos dar solución a sus problemas. En Iztapalapa está la gente trabajadora, inteligente y capaz, con talentos y habilidades para desarrollarse en cualquier terreno.

En su oportunidad Raúl Flores resaltó la trayectoria de Carlos Augusto Morales quien, dijo, no sólo conoce la problemática de la delegación sino a su gente y sus prioridades. “El PRD tiene el mejor proyecto para la Ciudad y el país, y por supuesto para Iztapalapa; no vamos a defraudar la confianza de la ciudadanía”, apuntó.