Propuso que este encuentro sea en la sede de ese instituto político.
Este miércoles, en carta enviada por Cárdenas a Navarrete, el primero planteó que la discusión sobre el PRD sea en el formato, lugar y fecha que la dirigencia decida, salvo entre el 29 de este mes y el 9 de diciembre, pero siempre que sea abierta a los medios de comunicación.
“Por supuesto que acepto que éste sea público, delante de los medios de comunicación, de tal manera que frente a los medios podamos reiterar las opiniones que le hemos dado a su misiva”, dijo esta tarde Navarrete en entrevista.
Hace unos minutos, Navarrete entregó una misiva en las oficinas de Cárdenas para proponer encontrarse la próxima semana en la sede del PRD en la colonia Escandón, e “intercambiar constructivamente opiniones, diagnóstico y propuestas que ayuden a superar la situación que vive nuestro partido, pero sobre todo el país.
“Nuestros militantes y muchos ciudadanos esperan que la izquierda democrática esté a la altura e impulse transformaciones de fondo ante la creciente crisis por la que atraviesan las instituciones y la nación”.
En la misiva, Navarrete recordó que por las trayectorias de ambos es conveniente que el diálogo sea público “como una práctica sana que debemos incentivar”.