Ha trascendido en medios y cuartos de hoteles de paso, que los soldados y marinos trasladados el fin de semana a Guerrero serán regresados al Distrito Federal porque la gubernatura de Ángel A. Rivera dijo acá al presidente Enrique Peña Nieto “…ya no estés inquieto …”, Por qué? (replica el jefe del poder ejecutivo federal), porque allá ella dice que ya tiene todo bajo control, como antes del multi-homicidio o de los 43 plagios de estudiantes e incendios y agitación social, pues, en estos días en un pacto que parece acto de prestidigitación, reaparecieron los tres poderes públicos, precisamente pactando con los factores reales del Poder.
En este sentido, reculó EPN por quinta ocasión en 20 días y ya no propondrá al Senado la terna para que designe gobernador provisional de Guerrero; claro, el Presidente en el gabinete de seguridad integrado por los titulares de SEDENA, SEMAR, SEGOB, SCT, PGR, CISEN y los delegados del FBI,DEA, CIA, KGB, MOSAD et SURETÉ, dijo que “… se quedará hasta el 1° de septiembre del 2015 mi amigo Ángel en la gubernatura, para que sufra la burla callejera, el desprecio público, la sorna en los medios y cada meme o mentada de madre, es decir, que padezca cada grito ofensivo como castigo …”
Seré curioso ¿Deveras sufrirá Ángel A. Rivera en la gubernatura los próximos 10 meses? Pero si esa cara dura es cruenta y rata, entonces seguirá de mata estudiantes, mientras acaba de saquear y destrozar a tambor batiente al estado de Guerrero y deja a su descendiente como alcalde de Acapulco.